Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hogar, dulce hogar

  • El Madrid mantiene su pleno de triunfos en casa de esta temporada
El Madrid mantiene su pleno de triunfos en casa de esta temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Para el Real Madrid, no hay nada mejor que jugar en casa, pues desde la temporada pasada el conjunto blanco acumula una excepcional tendencia que le está convirtiendo en el equipo de Europa con mejor rendimiento en su propio estadio.

Con Pellegrini en los banquillos, el equipo merengue ganó 18 partidos ligueros en su feudo y perdió solo uno, mientras que en la Copa ganó el que jugó frente al Alcorcón y en Europa perdió el duelo ante el Milan, empató ante el Lyon y ganó los otros dos. En total, fueron 21 triunfos, un sólo empate y dos derrotas en 24 choques; una marca para el recuerdo que, ahora, la escuadre de Mourinho parece querer superar.

Sólo así se explica que los del luso ya acumulen tres triunfos en Liga (ante Osasuna, Espanyol y este domingo frente al Deportivo de la Couña) y uno en Liga de Campeones (contra el Ajax). Además, reseñar que el entrenador portugués mantiene impoluta también su increíble marca de 140 partidos (ocho años y medio) consecutivos sin perder en su propio feudo, bien con el Oporto, con el Chelsea, con el Inter o con el propio Real Madrid. Así que, viendo su inicio como mánager blanco, todo apunta que las cifras de Pellegrini tienen fecha de caducidad...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información