Vacaciones de otoño

16 jugadores se marchan concentrados con sus respectivas selecciones





Mourinho, Karanka y todo el staff técnico del Real Madrid van a aburrirse mucho las dos próximas semanas. Y es que sólo tendrán a disposición a siete jugadores de la primera plantilla para los entrenamientos: Marcelo, Albiol, Gago, Pedro León, Granero y los porteros Dudek y Adán. Kaká y Garay también se quedarán en Madrid, pero cada uno se recuperará de sus respectivas lesiones.

Los restantes dieciseis jugadores se marcharán en las próximas horas con sus respectivas selecciones a disputar tanto partidos oficiales como amistosos. Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso se concentrarán en la localidad madrileña de Las Rozas con la Selección Española para preparar los partidos clasificatorios de la Eurocopa ante Lituania y Escocia. También se quedará en Las Rozas Sergio Canales, pero concentrado con la sub '21, que se juega ante Croacia la clasificación para el europeo de dicha categoría.

Francia, Alemania y Portugal también se juegan la clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Lass y Benzema se medirán a Rumanía y Luxemburgo, mientras que Cristiano Ronaldo, junto a Carvalho y Pepe, intentarán enderezar el rumbo de Portugal ganando a Dinamarca e Islandia. Alemania tiene más encarrilada la clasificación, e intentará certificarla venciendo a Turquía y Kazajistan con la presencia de Özil y Khedira. Por último, Argentina (Higuaín y Di María) y Mali (Diarrá) disputan sendos amistosos ante Japón y Liberia.