Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín cambia los pitos por aplausos

  • El Bernabéu le perdona su falta de acierto con el gol esta temporada
El Bernabéu le perdona su falta de acierto con el gol esta temporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Bernabéu tiene a Gonzalo Higuaín a uno de sus jugadores predilectos. El argentino, pese a que no ha empezado la temporada muy atinado de cara al gol, consiguió cambiar los pitos que escuchó durante algunos tramos del último partido disputado en el Bernabéu en Liga ante el Espanyol por los aplausos que escuchó hoy domingo ante el Deportivo de la Coruña

Higuaín es ante todo un jugador generoso. Pese a que la suerte le está dando la espalda al delantero argentino, el madridismo sabe que es un jugador básico en este equipo, y por ello le perdona todas las ocasiones que pueda errar. Es además un jugador que se sacrifica por el equipo, que no solo vive preocupado de su lucimiento personal, sino que trabaja también para los demás cayendo constantemente a bandas y presionando la salida de balón del conjunto rival.

Todas  esas cualidades son muy reconocidas por el público del Santiago Bernabéu, que ha sabido reconocer el trabajo de Higuaín ante el Deportivo de la Coruña. Nunca se esconde, y por ello Mourinho le sigue manteniendo en el once pese a no estar muy afortunado de cara a portería. Y el ‘Pipita’ devolvió la confianza a todo el madridismo marcando su segundo gol en esta Liga, y el público le correspondió con una sonora ovación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información