Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Por una vez, Iturralde se pidió el papel secundario

  • El colegiado vasco no la 'armó' como acostumbra
El colegiado vasco no la 'armó' como acostumbra
Defensa Central Defensa Central

Aunque pueda parecer raro, en esta ocasión Iturralde González pidió una 'tregua' y no se convirtió en el protagonista del partido entre el Real Madrid-Deportivo. Y es que en el conjunto blanco y sus aficionados había un cierto recelo ante la asignación para el choque del colegiado más polémico del fútbol nacional.

Curiosamente, el Real Madrid ha sufrido en las tres últimas jornadas el arbitraje de los tres colegiados más polémicos de la Primera Divisón. Primero fue Clos Gómez el que en el Madrid-Espanyol (3-0) no dejó satisfecho a ninguno de los dos clubes, mientras que posteriormente Delgado Ferreiro dirigió el decepcionante empate a cero ante el Levante en Valencia. Y finalmente, este domingo, el famoso Iturralde González ha dirigido el choque ante el Deportivo de la Coruña.

Por tanto, en esta ocasión había riesgos de que el vasco se convirtiera en el protagonista de la película. Aunque, viendo el desarrollo de la misma, el trencilla prefirió tener una noche tranquila, pues no tuvo grandes acciones de polémica que resolver. Así que los dos equipos se fueron, por esta vez, tranquilos tras lo ocurrido en el terreno de juego, lo que no quita para que en futuros partidos que les arbitre Iturralde mantengan la tensión e incertidumbre que acostumbra a provocar este colegiado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información