Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Löw sigue apostando por la 'Alemania merengue'

  • El técnico teutón ha llamado a Özil y Khedira
El técnico teutón ha llamado de nuevo a Özil y Khedira para medirse a Turquía
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha decidido apostar por sus jugadores habituales para el partido contra Turquía, clasificatoria para la Eurocopa, el 8 de octubre en Berlín, con una convocatoria en la que el único nuevo rostro es el centrocampista Kevin Grosskreutz, del Borussia Dortmund.

"En nuestra actual situación no hay necesidad de grandes cambios. Confiamos en los jugadores que estuvieron en el Mundial y en los que cumplieron con las expectativas en septiembre en la los triunfos de la eliminatoria a la Eurocopa", dijo Löw al presentar la convocatoria.

En la convocatoria hay 17 mundialistas, entre ellos Jerome Boateng del Manchester City que faltó en los partidos de septiembre por lesión. Las ausencias más destacadas son las de los lesionados Michael Ballack y Stefan Kiessling.

Porteros: Manuel Neuer (Schalke), René Adler (Bayer Leverkusen) y Tim Wiese (Werder Bremen).
Defensas: Holger Badstuber, Philipp Lahm (Bayern), Jerome Boateng (Manchester City), Heiko Westermann (Hamburgo), Per Mertesacker (Werder Bremen) y Sascha Riether (Wolfsburgo).
Centrocampistas: Sami Khedira, Mesut Özil (Real Madrid), Kevin Grosskreutz (Borussia Dortmund), Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern), Marko Marin (Werder Bremen), Lukas Podolski (Colonia), y Christian Träsch (Stuttgart).
Delanteros: Cacau (Stuttgart), Mario Gómez y Miroslav Klose (Bayern).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información