Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sabíamos que llegaría la mejoría"

  • Higuaín cree que el equipo mostró ante el Depor que va por el buen camino
Higuaín cree que el equipo mostró ante el Depor que va por el buen camino
Daniel Castellanos -DC Daniel Castellanos -DC

Gonzalo Higuaín es un hombre feliz. El argentino no solo se reencontró con el gol, sino que participó activamente en otros dos. Sabe que la gente disfrutó del espectáculo, y advierte de que el equipo llevaba tiempo trabajando para mostrar la imagen que se dio ante el Deportivo.

El 'Pipita' se muestra contento por el buen partido realizado por los suyos ante el Deportivo: "La verdad es que estoy muy contento porque ha salido un partido muy bueno para que la gente disfrute. Salió todo bien". Y destacó que la clave de esta goleada es haber marcado tan pronto en el partido: "Abrir el marcador fue muy rápido y eso desestabilizó el partido para ellos. Ahora viene el parón y era bueno irse así".

El Real Madrid ha sido muy criticado tras la pobre imagen mostrada en el inicio del campeonato, pero Higuaín asegura que el equipo ha venido trabajando todo este tiempo para mejorar su fútbol: "Siempre pensamos que iba a llegar la mejoría. Por suerte hoy se vio lo que queríamos demostrar. Estoy contento por todos porque en líneas generales estamos muy bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información