Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Haremos un esfuerzo por Luis Fabiano"

  • El presidente del Sevilla quiere mantener a su estrella
Defensa Central Defensa Central
El interés del Madrid por hacerse con los servicios de Luis Fabiano ha provocado que José María del Nido, presidente del Sevilla, salga a anunciar que pelearán por que el jugador permanezca en el club: "Se hará un esfuerzo para que Luis Fabiano siga. Estoy satisfecho de que haya dicho que quiere seguir con nosotros".

Además, Del Nido, presente en la Feria de Abril, aseguró que no es hora de hablar de salidas y entradas: "No se ha negociado la venta de ningún futbolista del plantel y no se escucharán ofertas hasta que termine la temporada. Vamos a dejar que los jugadores tengan la cabeza en el Sevilla y cuando acabe el campeonato nos divertiremos con las entradas y salidas de la plantilla, porque vamos a llenar muchas páginas en los periódicos, muchas horas en las radios y muchos minutos en las televisiones. Me molesta que se hable de tantas ofertas porque debemos tener al plantel centrado exclusivamente en Liga".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información