"Esta es la línea que tenemos que seguir"

Sergio Ramos afirma que el equipo poco a poco se irá perfeccionando





El lateral derecho blanco se mostró muy contento por la goleada al conjunto gallego, pero resaltó que todavía hay aspectos que desarrollar para seguir en la misma línea.

"Se terminó la mala racha de cara al gol y por fin las ocasiones que hemos tenido han acabado en gol. Eso hace que el resultado haya sido amplio y nos vayamos contentos a casa. Es la línea y el camino que tenemos que seguir. Hay cosas que mejorar. Pero hemos mantenido bien la posesión del balón, hemos mantenido los tiempos del partido. Poco a poco iremos perfeccionando todo para mejorar. Hoy se ha notado ese cariño del público y esa alegría de ver a su equipo", comentó.

Preguntado por la ansiedad de Cristiano Ronaldo, que supuestamente habría terminado con sus últimos goles, indicó que ese calificativo es de la prensa y no de la plantilla, que nunca ha dicho que el luso "tenga eso". "Es un grandísimo jugador y los grandes jugadores acaban marcando las diferencias y está claro que también marcando goles", apuntó.

Les da igual la presencia de medios en los entrenos


Respecto a la decisión de José Mourinho de hacer los entrenamientos a puerta cerrada para la prensa, comentó que él no tiene nada que decir al respecto. "Eso hablarlo con el presidente y con Mourinho, que son los que toman las decisiones. A mí me da lo mismo. Si hay polémica cuando hay quince minutos, si estuvieseis todos los minutos sería cosa de locos. No, es una tontería. Nos da lo mismo que estén las cámaras o que no estén. Son decisiones de otra gente", explicó.

Por último, se refirió al empate del Barcelona ante el Mallorca en el Camp Nou: "Es bueno para la Liga y para los amantes del fútbol, que no haya tanta diferencia como la hubo el año pasado. Que cualquier equipo pueda ganar a cualquiera, como ha demostrado el Hércules y el Mallorca, que ha sacado un punto hoy. Es temprano para ir mirando a los rivales", concluyó.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com