Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En todos los partidos el portero rival fue el mejor"

  • El capitán Iker Casillas destacó la juventud de la plantilla merengue
El capitán Iker Casillas destacó la juventud de la plantilla merengue
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Iker Casillas evitó que se desate la euforia en el madridismo tras la goleada 6-1 al Deportivo de la Coruña, y aseguró que siguen siendo un equipo "en plena construcción".

"Somos un equipo muy joven. Siempre lo hemos dicho, no es una excusa, y hoy lo volveremos a decir aunque hayamos goleado al Deportivo. Estamos en plena construcción y no pasa nada, pero solo con llevar el escudo del Real Madrid te exigen lo máximo en cada partido", manifestó en la zona mixta.

Casillas reconoció que está "contento" porque todos los delanteros del Real Madrid marcaron en el partido y elogió el trabajo defensivo. "Ha sido una pena el gol encajado porque el equipo se estaba mostrando fuerte atrás". "Lo importante en los partidos previos era crear ocasiones y no esperar a una acción individual. En todos los partidos el mejor del rival siempre ha sido el portero", recordó.

Analizando el pinchazo del Barcelona, que empató en su estadio ante el Real Mallorca, Casillas destacó la igualdad que existe en la parte alta de la clasificación. "Es emocionante para el público y para todos. El Barcelona es el que ha marcado un estilo de fútbol, el Valencia está sólido y firme, Villarreal ha empezado fuerte y entre el primero y el sexto no hay apenas diferencia de puntos. Cualquier error te manda atrás. Es lo bonito de la Liga, que no te puedes relajar", sentenció.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información