Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea adelanta al Madrid por Bale

  • El conjunto londinense podría haber hecho ya una oferta por el lateral
El conjunto londinense podría haber hecho ya una oferta por el lateral
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si bien Marcelo está cuajando una excelente temporada con el Real Madrid, en el club blanco son conscientes de que el lateral zurdo es la posición peor cubierta de toda la plantilla. De ahí que en los últimos días venga sonando el nombre del galés Gareth Bale para vestir de blanco.

Sin embargo, parece muy complicado que la operación llegue a llevarse a cabo a corto o medio plazo, pues el técnico del Tottenham y, por tanto del jugador, Harry Redknapp, ya rechazó la posibilidad de traspasar a una de sus grandes estrellas. Además, ahora parece que, según la Web inglesa caughtoffside.com el Chelsea también se habría unido a la puja por el lateral zurdo y habría ofrecido algo más de 25 millones de euros por el traspaso.

Por tanto, todo apunta a que el próximo verano será muy movido para Bale, pues con 21 años que tiene, los grandes de Europa no se van a cortar a la hora de ofrecer dinero. Y ahí el club que presente la oferta más cuantiosa será el que se lleve el gato al agua, por lo que el Real Madrid no tendrá fácil el hacerse con uno de los zurdos con más futuro de todo el Viejo Continente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información