Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Murcia hará el agosto en octubre

  • El conjunto pimentonero ha puesto unos altos precios para el choque de Copa
El conjunto pimentonero ha puesto unos altos precios para el choque de Copa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cuando el pasado 22 de septiembre se conoció que el rival del Real Madrid en los dieciseisavos de la Copa del Rey sería el Murcia, en club pimentonero se empezaron a frotar las manos ante lo que suponía esta visita para un conjunto de Segunda División B.

Así que, como no podía ser de otra manera, en el club han puesto unos precios prácticamente prohibitivos para sus aficionados, los cuales se sitúan entre los 60 euros de la entrada más barata y los 110 de la más cara. Aunque eso sí, el club murciano ha querido premiar a sus actuales abonados para el encuentro del día 27 de octubre y tiene previsto aplicarles un descuento del 50% en el precio de los tickets dentro de un periodo especial de venta de los mismos. Además, estos podrán comprar también, si lo desean, una segunda entrada al coste estipulado para el público general.

En consecuencia, las entradas para los abonados estarán a la venta a partir del próximo martes, mientras que para los demás seguidores que quieran seguir el choque en directo las taquillas se abrirán el próximo 14 de octubre. Por otra parte, el máximo de localidades a adquirir por persona será de dos.

 

Precios generales:

- Fondos Norte y Sur: 60 euros.

- Tribuna Lateral: 90 euros.

- Tribuna Preferente: 110 euros.

Precios abonados:

- Fondos Norte y Sur: 30 euros.

- Tribuna Lateral: 45 euros.

- Tribuna Preferente: 55 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información