Entrenamiento 'fantasma' en Valdebebas

Se espera que sólo siete jugadores de la primera plantilla comparezcan





El ya conocido 'virus FIFA' va a atacar en las próximas dos semanas al Real Madrid, ya que Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso se concentrarán en la localidad madrileña de Las Rozas con la Selección Española para preparar los partidos clasificatorios de la Eurocopa ante Lituania y Escocia. También se quedará en Las Rozas Sergio Canales, pero concentrado con la sub '21, que se juega ante Croacia la clasificación para el europeo de dicha categoría.

En cuanto al resto de internacionales, Lass y Benzema se medirán a Rumanía y Luxemburgo, mientras que Cristiano Ronaldo, junto a Carvalho y Pepe, intentarán enderezar el rumbo de Portugal ganando a Dinamarca e Islandia. Alemania tiene más encarrilada la clasificación, e intentará certificarla venciendo a Turquía y Kazajistan con la presencia de Özil y Khedira. Por último, Argentina (Higuaín y Di María) y Mali (Diarrá) disputan sendos amistosos ante Japón y Liberia.

En consecuencia, todo apunta a que únicamente serán Marcelo, Albiol, Gago, Pedro León, Granero y los porteros Dudek y Adán los que comparezcan este martes sobre el césped de Valdebebas, a los que se unirán presumiblemente algunos canteranos para completar el grupo de trabajo. Y en cuanto a los lesionados de larga duración Kaká y Garay, también se les espera en la Ciudad Deportiva, pero éstos trabajarán a parte para mejorar en sus respectivos problemas físicos.