Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho dejó a Italia con las ganas

  • En sus dos temporadas en el Inter jamás consiguió marcar seis goles
El luso rompe barreras
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Marcar seis goles en un partido se ha convertido en los tiempos que corren en algo cada vez menos habitual. Y si no que se lo digan a los aficionados del Inter de Milán. En las dos temporadas que José Mourinho estuvo como entrenador interista jamás logró alcanzar esa cifra de goles, algo que sí ha conseguido en el Madrid en tan solo ocho partidos oficiales.

José Mourinho está dispuesto a hacer historia en el Real Madrid. Tras unos primeros partidos dubitativos, en los que el equipo, además de no ver portería, ofrecía un fútbol de dudosa calidad, el Deportivo de la Coruña sufrió las consecuencias del ansia de triunfos tanto del equipo madridista como su entrenador. Los gallegos recibieron en un solo partido los mismos goles que los merengues habían conseguido marcar en las cinco jornadas precedentes. Un hito goleador que la hinchada del Inter de Milán no tuvo el placer de disputar en las dos temporadas en que José Mourinho fue el inquilino de su banquillo.

Porque para remontarse al último partido en la que un equipo entrenado por 'The Special One' endosó seis goles a otro hay que remontarse a su periplo como entrenador del Chelsea. Fue en el comienzo de la temporada 2007/08, y lo consiguió además por partida doble, ya que el Manchester City y el Derby County sufrieron el poderío goleador de los de Mourinho. Sin embargo, y para que vean las vueltas que da la vida, el portugués fue despedido de su cargo en el mes de septiembre, tras cosechar un paupérrimo empate ante el Rosenborg en Stamford Bridge (1-1). Para que vean que lo que importa no es la cantidad, sino la calidad...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información