Ir a versión clásica Ir a versión móvil

154 días sin hacer un doblete

  • Cristiano Ronaldo puso fin ante el Deportivo a una racha de cinco meses
Cristiano Ronaldo puso fin ante el Deportivo a una racha de cinco meses
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo se quitó muchos dilemas de su cabeza tras su soberbia actuación ante el Deportivo de la Coruña. Y es que con su doblete ante los gallegos, el luso no sólo puso remedio a su tan comentada ansiedad de cara a portería, sino que acabó con una racha que le venía persiguiendo desde hace cinco meses.

Ese es el tiempo transcurrido desde que Cristiano Ronaldo anotara su último doblete. Fue el 2 de mayo ante el Osasuna, con el estadio Santiago Bernabéu también como testigo, cuando el portugués, con dos tantos (uno de ellos en el último minuto, y que a la postre supuso la victoria del equipo madridista por 3-2), permitía por aquél entonces al Madrid mantener sus esperanzas por conquistar el título de Liga.

Al siguiente partido, en el que el Madrid se enfrentó al Mallorca en el Iberostar Stadium, Cristiano Ronaldo logró su hasta momento único triplete como jugador madridista. Y desde entonces no había conseguido volver a marcar de dos en dos. Ni con Portugal en el Mundial, ni en los amistosos de pretemporada en el Real Madrid, ni tampoco en los siete primeros partidos oficiales de la presente temporada. Una 'sequía' que el portugués ha venido sufriendo un total de 154 días, y que llegó a su fin este domingo ante el Deportivo de la Coruña.

Y es que el portugués es un jugador que está acostumbrado a marcar los goles a pares. Sin ir más lejos, eso ocurrió hasta en un total de ocho ocasiones la temporada pasada: cinco en Liga (ante el Xerez en los dos partidos, Osasuna, Málaga y Getafe) por tres de Champions (Zurich y Olympique de Marsella en dos ocasiones). Su primer doblete de la actual temporada se ha hecho esperar, pero su estelar actuación ante el Deportivo de la Coruña supondrá el definitivo despegue para ver otra vez al mejor Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información