Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El experto en mercado italiano, Benedetti, no cierra la puerta a la posible llegada de Xabi al Inter de Milán

  • En Italia siguen dándole bombo a una operación que parece descabellada.
Palabra de Andrea Benedetti
David Jorquera David Jorquera

En Italia se sigue especulando con la posibilidad de que Xabi Alonso acabe fichando por el Inter de Milán. Es una operación que suena completamente descabellada, sin embargo, en el país transalpino siguen removiendo el tema del posible pase del internacional español al cuadro italiano.

En este sentido, en un entrevista realizada con Andrea Benedetti, experto conocedor del mercado español, por parte del portal italiano calciomercatonews, volvió a salir a la palestra la posible salida de Alonso del Real Madrid con destino al Inter de Milán: “Es una operación que sólo podría realizarse en junio por razones obvias, así que creo que no sirve de nada hablar en estos momentos de una posible negociación”, dijo.

Sin embargo, cuando se le insistió por la viabilidad o no de ver a Xabi vestido de interista, Benedetti habló de varios factores a tener en cuenta: “Hay muchas variables que pueden cambiar de aquí al mes de junio, por ejemplo, saber si Benítez seguirá como entrenador del Inter el próximo curso. Lo que sí puedo decir es que esa supuesta oferta que ha aparecido en los medios españoles de 17 millones de euros es exagerada porque se trata de un jugador de casi 30 años”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información