Butragueño: "Mourinho nos va a dar muchas alegrías"

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid también le dedicó buenas palabras a Cristiano Ronaldo.





"Era cuestión de tiempo que llegaran los goles"

Las dos primeras ocasiones terminaron en la red y eso nos ayudó a llevar el partido con mucha más tranquilidad. Todos sabemos que el equipo tiene un enorme potencial ofensivo y era cuestión de tiempo que llegara el momento de marcar muchos goles. Podíamos haberlo manejado de otra manera: anotar ayer cuatro y haber marcado uno tanto en Mallorca y otro en Valencia.

"Mourinho es un grandísimo profesional"

Sabemos que habrá dificultades. El calendario nos deparará equipos de gran nivel y el equipo está aún en construcción. Hay que dejar trabajar a Mourinho. Es un entrenador fantástico y está acostumbrado a ganar y a sacar lo mejor de sus plantillas. Lo ha demostrado durante diez años y el equipo, poco a poco, seguirá mejorando. Hay que seguir teniendo paciencia ya que la Liga es muy larga. Mourinho es un grandísimo profesional y hasta el momento estamos muy contentos. Estoy seguro de que nos va a traer muchas alegrías.


"Cristiano es un jugador admirable"

Marcar goles siempre aumenta la confianza. Cristiano es un jugador admirable en lo que se refiere a la capacidad de sacrificio, la ilusión y la ambición hasta el último minuto. Con esa actitud es normal que sea un jugador relevante para nosotros.

"El Barcelona es un rival temible hasta el final"

Lo importante es que estemos bien nosotros. El Barcelona es un gran equipo y un rival temible hasta el final. Nosotros debemos fortalecer nuestras virtudes para ser el equipo que todos pretendemos que sea.