Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la décima fue la vencida

  • Ozil al fin se estrenó como goleador
El germano, de enhorabuena
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El primer gol de Mesut Özil como jugador del Real Madrid se hizo esperar, pero la espera finalmente mereció la pena. Han tenido que pasar diez partidos para que el talentoso internacional alemán estrenara su cuenta goleadora como jugador del equipo merengue.

 

Fue el último de los fichajes de esta temporada, y ha sido también de los últimos en estrenarse como goleador del Real Madrid. Antes del encuentro ante el Deportivo de la Coruña, sólo Khedira y Özil no habían conseguido desvirgarse como goleadores del conjunto merengue, y el último de ellos consiguió acabar ante los gallegos con su ceguera de cara a portería. Fue tras una gran jugada colectiva del equipo merengue, en la que Higuaín, con un gran pase interior, dejó solo a Özil en el área. El alemán, lejos de ponerse nervioso, demostró tener sangre fría al atraverse a driblar a un defensor dentro del área, para después batir a Manu de certero disparo raso cruzado.

Ante los coruñeses Özil sumaba su décimo partido con la camiseta del Real Madrid, y no ha sido hasta éste cuando ha conseguido marcar su primer tanto con la camiseta merengue. Al ser el último en ponerse a las órdenes de Mourinho, sólo pudo participar en los dos últimos amistosos del Madrid en pretemporada, en los que los blancos se impusieron al Hércules y al Peñarol por 1-3 y 2-0 respectivamente.

Ya con el comienzo de la temporada oficial, la recompensa en forma de gol no llegaba para el bueno de Ózil, que empezaba eso sí con sus grandes actuaciones a demostrar el por qué de su fichaje. Ante Osasuna y Ajax el internacional alemán demostró de lo que es capaz. Pero su estreno goleador no se produjo hasta el domingo. Un gol el conseguido ante el Deportivo que a buen seguro será el primero de los muchos que va a marcar en el Real Madrid, un club en el que está destinado a hacer historia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información