Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago se quedó en Madrid

  • El argentino se entrenó hoy con el resto de sus compañeros en Valdebebas. Albiol, cada vez más a tono después de su lesión, también lo hizo
El argentino se entrenó hoy con el resto de sus compañeros en Valdebebas
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Después de un día de descanso tras la goleada al Deportivo de La Coruña, el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Y lo ha hecho en cuadro como se preveía.

Y es que ya dijo Mourinho que ésta iba a ser una semana prácticamente de vacaciones para él, porque en Madrid se quedaban muy pocos jugadores. Y las previsiones se han cumplido, pues sólo ocho futbolistas del primer equipo se han ejercitado hoy martes sobre el césped: Dudek, Adán, Marcelo, Mateos, Pedro León, Granero, Gago y Albiol, que nuevamente ha participado de la sesión con total normalidad después de su lesión.

La sorpresa de la mañana la ha dado Fernando Gago, que no se ha marchado con su selección para el amistoso que debe jugar en Japón. El argentino estaba convocado por Batista, pero el hecho de que aún no haya jugado ni un minuto con su equipo ha provocado que se haya caído de la lista y permanezca en Madrid durante esta semana de compromisos internacionales.

Con Gago en la capital española, y con Kaká y Garay aún recuperándose de sus respectivas lesiones, hasta quince jugadores se han marchado con sus respectivas selecciones. Casillas, Arbeloa, Ramos y Xabi con España; Khedira y Özil con Alemania; Ronaldo, Pepe y Carvalho con Portugal; Di María e Higuaín con Argentina; Diarra con Mali; Canales con España Sub-21; y Lass y Benzema con Francia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información