Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la Juve no se le quita el antojo

  • El conjunto italiano sigue muy interesado en uno de los jugadores madridistas
El conjunto italiano sigue muy interesado en uno de los jugadores madridistas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El mediocre inicio de campaña que está teniendo la Juventus de Turín está obligando al equipo italiano a buscar alternativas fuera del país que le puedan solucionar el problema que tiene en ataque a medio o largo plazo.

De hecho, la Vecchia Signora lleva varias semanas interesándose por una de las mayores promesas con las que cuenta el Real Madrid, el delantero Karim Benzema. El galo, que con Mourinho no termina de arrancar en lo que va de temporada, es uno de los delanteros jóvenes de Europa con más futuro, por lo que la mayoría de grandes están al acecho por si al conjunto blanco se le planteara en algún momento la posibilidad de deshacerse de él.

Así, según publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la Juventus habría reactivado en las últimas horas su interés para contratar al ariete en los próximos meses. Aunque, visto el interés que tiene José Mourinho en rehabilitar al jugador, la opción de que cambie de colores esta campaña parece muy complicada, y más si su salida no supone la llegada de otro delantero que supla su baja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información