Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo multiplicó por 18 su efectividad ante el Deportivo

  • Marcó dos goles en la última jornada con tan sólo siete disparos
Con el doblete ante el Deportivo
A.P. - agencias A.P. - agencias

Mucho se había hablado de la sequía goleadora de este Real Madrid de Mourinho. Sin embargo, el conjunto blanco dio el pasado domingo al traste con todas esas teorías al endosarle seis goles al Deportivo de La Coruña. Unos registros que sirvieron para que el equipo madridista se reconciliase con la afición, y para mejorar los registros goleadores colectivos e individuales de algunos de los jugadores blancos.

Como por ejemplo los registros de Cristiano Ronaldo. Y es que con el paso del tiempo, y sobre todo tras la goleada ante el equipo de Lotina, el luso ha mejorado de forma gradual su porcentaje de acierto. El delantero luso sólo había marcado un gol en lo que iba de Liga, contra el Espanyol y desde el punto de penalti además. Pero ante el Deportivo logró doblar esa cifra de dianas.

Así, el portugués multiplicó además por 18 su eficacia ante el Deportivo. Y es que si en las cinco primeras jornadas necesitó 64 remates para marcar un gol, ante el Deportivo, siete disparos le fueron suficientes para perforar la portería rival hasta en dos ocasiones. Gracias a esta efectividad y este acierto además, el '7' merengue se ha colocado ya tercero en la lucha por el Pichichi empatado con otros muchos futbolistas, pero sólo a dos tantos del máximo goleador del momento: Nilmar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información