Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass: "No estoy dispuesto a ser un espectador, quiero jugar"

  • Desde la concentración en Francia
Desde la concentración en Francia
David Jorquera David Jorquera

Lass Diarrá ha alzado la voz. No ser titular habitual en el equipo madridista parece no tenerle muy conforme y hoy, a la finalización del entrenamiento de su selección, la francesa, ha querido lanzar un aviso a navegantes con destino al Santiago Bernabéu.

El centrocampista galo afirmó que desea contar con más minutos de juego en Madrid: "Sólo juego en uno de cada dos partidos. Quiero tener más minutos y si no estoy satisfecho, sacaré mis conclusiones", afirmó.

Más claro fue posteriormente, cuando se le insistió por la posibilidad de que en el Madrid no tuviera esos minutos que demanda: "No estoy dispuesto a ser un espectador. Quiero jugar", sentenció.

El madridista también dejó claro cuál es el puesto en el que no le gusta jugar: "Soy centrocampista, no lateral. He jugado en esa posición, pero no soy lateral derecho. El entrenador lo sabe, no es un puesto al que aspire".

Sobre Mourinho llegó a decir que es una buena persona y "especial": "Tiene una personalidad especial, pero que no es tan fiero como se quiere dar a entender. Es diferente de todos los entrenadores que he conocido. Tiene una personalidad fuerte y sabe dónde quiere ir. Pero, contrariamente a lo que mucha gente diga, no es mala persona", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información