Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga se queda sin su estrella para el Madrid

  • El conjunto andaluz no presentó alegaciones por la roja que vio su jugador
El conjunto andaluz no presentó alegaciones por la roja que vio su jugador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Eliseu Pereira no aprende de sus errores, pues si ya en el partido disputado ante el Valencia de hace dos jornadas fue expulsado por una supuesta agresión a Marchena, el jugador volvió a ver la roja ante el Almería a pesar de haberle sido retirada la cartulina del día del Villarreal.

Así, el futbolista malacitano acumula dos expulsiones consecutivas, ante lo cual el Málaga ha optado por no presentar alegaciones por la última expulsión que ha sufrido el futbolista. Y es que en el choque ante el Almería estuvo a punto de agredir a Juanma Ortiz, si bien el jugador rival admitió posteriormente haber hecho teatro. Pero como el colegiado del partido, Clos Gómez, no habló en ningún momento en el acta de agresión, en el club consideran que conseguir la absolución por parte del Comité de Competición es prácticamente imposible.

Por tanto, el equipo andaluz se queda sin una de sus principales estrellas para recibir al Madrid. Hasta el momento, el centrocampista portugués suma un gol y cuatro asistencias en los seis partidos que ha disputado, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del Málaga, escuadra que empieza a verse como una de las revelaciones de la Liga. Sin duda, una baja muy importante para un equipo que cuenta sus partidos en casa por derrotas y que en las últimas temporadas no suele sacar buenos resultados en sus choques ante los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información