Gaspar tiene un deseo de cara a la visita del Real Madrid

"Esperamos que aquí sufran", dijo.





Y es que, pese a que el Málaga no ha ganado aún en su feudo, Manolo confía en las posibilidades que tiene su equipo de batir a los madridistas: "Es un partido que ilusiona y en el que tenemos que estar al cien por cien. El extra que te da que sea el Madrid hace que el jugador salga más concentrado. Esperamos que aquí sufran", indicó.

Por otro lado, Manolo Gaspar aludió a la nueva expulsión sufrida por Eliseu, que vio tarjeta roja en el derbi andaluz del pasado fin de semanafrente al Almería: "Es un jugador que está en el punto de mira y tiene que intentar controlarse un poco, pero si se juzgara al que se tira y al que se le sancionara no habría estos problemas. Se está volviendo un poco loco el fútbol y nos está tocando a nosotros", lamentó.

En este sentido, el paleño ahondó en lo sucedido con su compañero de filas en el citado choque ante los almerienses. "Esta última vez suelta el brazo y Ortiz hace más que teatro, pero son cosas que pasan. ¿Sancionar a los que se tiran? Totalmente, cien por cien, yo nunca me tiro y tampoco quiero que se tire nadie. Lo veo totalmente justo", concluyó.