Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino habría acordado con Pernía la cesión de Canales al Racing, según Onda Cero

  • Toda estaría supeditado al visto bueno de Mourinho.
Volvería a su casa
David Jorquera David Jorquera

Sergio Canales podría dejar el Real Madrid el próximo mercado invernal con destino al equipo de toda su vida, el Racing de Santander, en calidad de cedido. Así, al menos, lo ha asegurado Onda Cero Cantabria, que hace alusión a un encuentro entre Florentino Pérez, presidente madridista, y Francisco Pernía, máximo mandatario del Racing, para llegar a dicho acuerdo.

Según reza esta información, Florentino Pérez ha sido el que ha decidido que Canales necesita jugar a diario y curtirse en Primera División, algo sumamente complicado de conseguir en el Real Madrid debido a la gran cantidad de estrellas que posee en la zona del campo en la que juega Canales. Además, se espera que la vuelta de Kaká sea a lo grande, por lo que complicaría aún más la obtención de minutos por parte de Canales.

El presidente blanco ya se lo habría comunicado a parte de su Junta Directiva, tras haber almorzado la pasada semana con Pernía, presidente del Racing. Y es que el conjunto cántabro tiene prioridad total en caso de que el Madrid decidiera ceder a Canales a algún otro equipo. Fue parte del acuerdo al que se llegó entre ambos clubes y, en caso de que el Madrid lo incumpliera, debería indemnizar al conjunto santanderino.

Sin embargo, y en esta nueva etapa más que nunca, la salida o no de Sergio Canales está supeditada a lo que piense el entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Él tiene la última palabra al respecto y la operación se cerrará sólo si el portugués da el visto bueno ¿Sería bueno para el Madrid y para Canales que éste se marchara cedido en invierno? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información