Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho le despeja el camino a Kaká

  • El luso podría estar de acuerdo con la posibilidad de vender al brasileño
El luso podría estar de acuerdo con la posibilidad de vender al brasileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El rendimiento de Kaká en el poco más del año que lleva en el Madrid no ha sido bueno, por lo que en las últimas semanas los medios de comunicación vienen especulando con la posibilidad de que el mediapunta carioca abandone la entidad merengue para volver a Milán, bien al conjunto, bien al Inter.

El brasileño, que en la actualidad sigue recuperándose de una lesión, está en el punto de mira principal del Inter de Milan, pues el conjunto italiano ya ha decidido que negociará por el futbolista para contratarlo a partir del próximo mes de enero. Sin embargo, como viene pasando desde que el luso llegara al banquillo del Real Madrid, la operación necesita el visto bueno de José Mourinho, quien hace y deshace en todo lo que incumbe al club merengue en la parcela deportiva.

Pues bien, según algunos medios italianos, el portugués podría haberle dado el visto bueno al traspaso del futbolista, de manera que el Real Madrid podría estar ya en disposición de empezar a negociar con los clubes interesados en sus servicios. Mientras tanto, Kaká guarda silencio, pero parece improbable que la idea de salir de Madrid no le agrade, teniendo en cuenta el calvario de lesiones que ha tenido en el club blanco y su bajo rendimiento en la Liga española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información