"Di María es el mejor fichaje del Madrid"

El antiguo entrenador del jugador en el Benfica cree que es "el mejor del mundo" en su puesto





"No me sorprende en absoluto que Di esté gustando mucho en el Bernabéu, es el mejor de los fichajes que ha hecho el Real Madrid esta temporada, y sólo está empezando" comentó el técnico portugués. De hecho, para él "Angelito es el mejor del mundo en su posición y todavía es muy joven. Conmigo aprendió muchas cosas de juego táctico que ahora con Mourinho estará mejorando día a día porque está a las órdenes de un gran técnico. La calidad ya la tenía, mucha, y es normal que poco a poco vaya demostrando lo que es. Van a disfrutar mucho con él esta temporada porque es un futbolista al que le quedan cerca de diez años de buen fútbol" comentó.

En cuanto a las características del habolidoso extremo, para Jorge Jesús Di María "es un jugador rápido, no se le puede pedir que aumente mucho su masa muscular porque eso repercutiría en su explosividad. Él arranca en los últimos 30 metros del campo y ahí no hay quien pueda pararle. Si llega en carrera, es un atacante excelente, como ya demostró el año pasado muchas veces a los aficionados de Benfica".

Y sobre su compatriota Mourinho, el antiguo técnico del Benfica no dudó en alabar su trabajo al frente del Madrid, pues para su gusto "Mourinho es el mejor entrenador del mundo, pero es muy difícil arreglar nada en dos partidos. Y menos un entrenador que trabaja tan bien la táctica como él. Esas cosas necesitan tiempo y Paulo Bento merece ahora nuestro apoyo" concluyó.