Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe falta al entrenamiento con Portugal

  • El luso, en la enfermería por una faringitis
El luso, en la enfermería
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

El Real Madrid se ha entrenado hoy miércoles con sólo ocho efectivos, teniendo en cuenta que hay quince jugadores internacionales repartidos por el mundo, y que Kaká y Garay siguen lesionados. Sin embargo, estos dos no son los únicos jugadores madridistas que ocupan la enfermería.

Y es que Pepe ha faltado hoy miércoles al entrenamiento vespertino con la selección portuguesa a causa de una faringitis. Según la Federación Portuguesa, el central luso está siendo ya medicado oportunamente al respecto.

Según la nota de la federación, Pepe podría estar disponible para la sesión de mañana jueves a las 17:30 dependiendo de la evolución clínica del futbolista. Tras ese entrenamiento será Paulo Bento el que aparezca en rueda de prensa, un día después de que lo haya hecho un Cristiano Ronaldo que ha confesado estar "cada vez mejor física y psicológicamente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información