Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid está haciendo un gran fútbol"

  • El ex atlético Paulo Futre echa un capote a Mourinho
El madridista da que hablar
Agencias - DC Agencias - DC

El ex jugador portugués Paulo Futre aseguró hoy que el Real Madrid, "poco a poco, está haciendo un gran fútbol", consideró que va a ser un equipo "muy fuerte" con su compatriota José Mourinho y destacó que el uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético, es un "gran candidato" al Balón de Oro.

"Mourinho lo está haciendo muy bien, está en su línea, no está cambiando nunca, como es él, está demostrando el carácter que tiene y, después, a nivel de fútbol se ve ya su mano, sobre todo defensivamente. Atrás, el Real Madrid no está sufriendo como antaño y poco a poco está haciendo un gran fútbol, como el partido ante el Ajax. El Madrid va a ser muy fuerte con Mourinho, seguro", declaró.

Futre, que hoy acudió a una presentación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda de un partido del Atlético de Madrid Féminas, también ve "muy bien" a su compatriota Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid. "No hizo un buen Mundial, pero siempre es Cristiano. Hizo un gran año pasado. El Madrid no ganó ningún título, pero siempre estuvo ahí e hizo un gran año. El domingo hizo un par de goles y es un jugador fantástico", consideró.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información