Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bryant reconoce que Gasol y él hablan de Mourinho

  • El culé Kobe Bryant, al ataque
El culé Kobe Bryant, al ataque
Defensa Central Defensa Central

Kobe Bryant es un gran jugador de baloncesto, sin embargo, su conocimiento del mundo del fútbol parece ser infinitamente menor que el que tiene del mundo de la canasta. Sólo así pueden explicarse las palabras del jugador americano sobre el entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

El escolta americano reconoció hablar bastante con Gasol de fútbol, una conversación en la que, al parecer, también tiene un hueco privilegiado el entrenador madridista Mourinho: “Pau y yo hablamos bastante. Somos sólo dos en el equipo que hablamos el mismo lenguaje y vemos fútbol, los dos somos fans del Barça y no nos gusta demasiado Mourinho, pero hablamos bastante de él", afirmó.

Sea por la razón que sea, parece que Bryant no es un gran simpatizante de Mourinho. Como buen culé declarado, el portugués parece que hace estragos entre todos los seguidores del Barcelona, aún cuando éstos militan al otro lado del Atlántico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información