Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago no levanta cabeza

  • El argentino sufre una contusión en el entrenamiento de hoy jueves en la misma rodilla que se lesionó ante el Peñarol
No levanta cabeza
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Una de las novedades poco antes del partido ante el Auxerre de la semana pasada en Liga de Campeones fue la presencia de Gago con el resto de sus compañeros. El argentino se lesionó el pasado 25 de agosto en el Trofeo Bernabéu ante el Peñarol tras una entrada de un rival y se le diagnosticó un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Pues poco más de una semana después de dar por finalizada su recuperación, el '5' madridista ha vuelto a lesionarse.

Ha sido en el entrenamiento de hoy jueves durante la disputa del partidillo ante el Castilla (1-1). En un encontronazo con Carvajal, el argentino ha salido mal parado y ha tenido que abandonar la sesión. Poco después, los servicios médicos del club blanco confirmaban que Gago sufría una contusión, pero no descartaban que pudiera ser de nuevo un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, precisamente la misma lesión que sufrió antes de que comenzara la temporada.

Al argentino se le practicarán más pruebas médicas en las próximas fechas, y su diagnóstico definitivo queda pendiente de la evolución en las próximas 24 horas. Una lástima si finalmente se confirman los malos presagios, y es que hasta el momento Gago no había podido disputar ni un minuto en competición oficial ni con el Real Madrid ni con Argentina, y podría seguir así hasta principios o mediados de noviembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información