Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Confidencial: La puerta de salida de Benzema podría no estar tan cerrada

  • Mourinho quiere mucho más del francés, que aglutina el interés de varios grandes clubes del continente
Mourinho quiere más del '9'
Alberto Piñero - DC Alberto Piñero - DC

Mucho se habla de fichajes en estos días de compromisos internacionales. El Inter y el Sao Paulo quieren a Kaká, Glen Johnson y Schweinsteiger podrían recalar en el Madrid, y entre otros clubes, la Juventus y el Manchester United querrían hacerse con los servicios de Benzema. Una posibilidad esta última que no es tan descabellada como podría parecer según El Confidencial. Y es que según estas informaciones, la puerta de salida no podría estar tan cerrada para Benzema como pudiera parecer.

El delantero francés costó 35 millones de euros el verano pasado y aterrizó con el aura de ser uno de los jugadores más prometedores del contienente a tenor de lo que había demostrado en Francia con el Olympique de Lyon. Sin embargo, nada de todo eso se vio el año pasado.

Esta temporada José Mourinho se propuso recuperar al mejor Benzema, y lo cierto es que después darle un par de tirones de orejas públicamente, parecía que los últimos mensajes del luso en rueda de prensa apuntaban a que el galo estaba mejorando bastante en actitud y trabajo en los entrenamientos. Sin embargo, según estas informaciones, no es oro todo lo que reluce. Porque Mourinho espera "mucho más" de Benzema.

Los próximos dos meses se antojarían claves para el francés

Al técnico madridista no le gustó mucho la predisposición al trabajo del '9' merengue cuando comenzó la pretemporada, y de ahí que pidiera un delantero más en el pasado mercado estival. Desde la directiva no creyeron conveniente un nuevo fichaje, pero al menos de momento, y según estas informaciones, Benzema no ha hecho cambiar de opinión a Mourinho. Es por ello que las puertas de salida podrían no estar tan cerradas como pudiera parecer. La continuidad o no del francés, la necesidad de contratar a otro ariete y, sobre todo, su cuota de participación en los partidos dependerá en buena medida de su progresión en los próximos dos meses -hasta completar el año y cuatro meses de adaptación-.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información