Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos batirá un récord ante Lituania

  • El sevillano llega a las 70 internacionalidades, superan así a Butragueño.
El sevillano sigue haciendo historia con la selección española
Agencias - DC Agencias - DC

Sergio Ramos va a establecer un nuevo hito en su periplo de cinco años como intermacional con la selección absoluta de España. Y es que, tras participar activamente en la consecución de la Eurocopa y el Mundial, el madridista va a pasar a engrosar el listado de jugadores con más internacionalidades con la 'Roja'

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos vivirá este viernes ante Lituania un partido "especial", ya que podría superar a Emilio Butragueño en partidos internacionales en el Helmántico, el mismo escenario en el que debutó hace más de cinco años. "Es una alegría tremenda personal. Parece que fue ayer y ya han pasado cinco años de mi debut, en un amistoso ante China (26/03/2005, con un 3-0) y volver siempre te trae recuerdos bonito. Siendo el primer partido en España después del Mundial es un extra de motivación", expresó.

El sevillano suma desde entonces 69 partidos como internacional, los mismos que un histórico como Butragueño, y reconoce que la posibilidad de adelantarle sería "un orgullo". "Es importante, superar a gente con un nombre en el fútbol, que tengo la suerte de tenerle en mi club, es algo muy especial", reconoció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información