Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "Cristiano nos ayuda a Özil y a mí a integrarnos"

  • El teutón reconoce estar feliz en Madrid.
Khedira, desde Alemania
David Jorquera David Jorquera

Apenas lleva unos meses como integrante del plantel del Real Madrid, sin embargo, Sami Khedira quiso enjuiciar de una forma muy positiva a su compañero Cristiano Ronaldo en la previa del partido que enfrentará a su selección, Alemania, frente a Turquía.

El germano habló de CR7 como una “persona estupenda” y enfatizó que la arrogancia no es una de sus características: “Es un gran tipo, un tío increíble, nada arrogante. En el vestuario es un tipo divertido", dijo.

No sólo de su labor fuera del campo habló Khedira. También quiso agradecerle al portugués la ayuda que les procesa tanto a él como a Özil: “Nos ayuda a Mesut Özil y a mí a integrarnos. Habla muy bien inglés, puede hacer todas las preguntas que quiere y nos ayuda lo máximo posible", afirmó.

Por último, al ser cuestionado sobre sus primeros meses en las filas del Real Madrid, Khedira afirmó estar feliz: "Estoy muy contento, juego con frecuencia", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información