Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Canales debería irse cedido en enero"

  • Opine en Defensa Central
Para disputar más minutos
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Hce un par de días, Onda Cero Cantabria sorprendió a propios y extraños al asegurar que Florentino Pérez podría haber acordado con Francisco Pernía la cesión de Canales al Racing de Santander en enero.

Según estas informaciones, ambos presidentes habrían acordado esta cesión con el objetivo de que el jugador disputase más minutos, visto que en el Madrid sería difícil que tuviese una participación total. Esta decisión en teoría estaría supeditada al visto bueno de Mourinho, que tiene carta blanca en todo lo que sucede con respecto al primer equipo. Sin embargo, Defensa Central quiso sondear al madridismo para conocer de primera mano qué entiende que sería lo más acertado.

Y la mayoría de la afición merengue que ha participado en la encuesta del medio de referencia del madridismo es partidaria de que Canales salga cedido en enero para así poder disputar más minutos. Hasta un 64% aproximadamente de los participantes lo entendían así. Muy lejos por tanto de la siguiente opción más votada, que "no se debería ceder a Canales porque debe ser importante en el Madrid desde ya", con aproximadamente un 32% de los votos. Por otro lado, sólo un 3% aproximadamente no quiere a Canales en la capital española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información