Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago estará un mes de baja

  • Se cumplen los peores presagios y se confirma un esguince de grado II en el ligamento de su rodilla izquierda
Se cumplen los peores presagios
Alberto Piñero - DC Alberto Piñero - DC

La peor noticia del entrenamiento de ayer jueves fue la lesión de Gago. El argentino sufrió un encontronazo con el lateral del Castilla Carvajal y tuvo que abandonar la sesión matutina.

En un principio se le diagnosticó una contusión en su rodilla izquierda, pero se temía que la dolencia pudiera ser mayor. Por ello, esta misma mañana el '5' merengue se ha sometido a nuevas pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja. Y para desgracia del madridismo y del propio Gago, se han cumplido los peores presagios.

Y es que, según el parte médico oficial que ha hecho público el Real Madrid, el mediocentro merengue sufre un esguince en el ligamento de su rodilla izquierda, justo la misma lesión que sufrió a finales de agosto. Se prevé que Gago esté al menos un mes de baja, con lo que hasta mediados de noviembre no se le espera por los terrenos de juego. Fecha a la que llegará sin haber podido disputar siquiera un minuto en partido oficial debido a estas lesiones.

FOTO: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información