Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este año creo que podemos superar al Barcelona"

  • Pardeza confiesa que para él "trabajar en el Madrid es lo máximo"
Pardeza confiesa que para él "trabajar en el Madrid es lo máximo"
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A la conclusión de la sexta jornada de Liga, el Real Madrid se ha plantado en la semana de selecciones por delante del Barcelona. Una situaicón que podría repetirse a final de temporada según el propio director deprotivo del Real Madrid Miguel Pardeza: "Vamos por el buen camino. El Real Madrid siempre aspira a ganar títulos y este año creo que podemos superar al Barcelona".

El dirigente merengue fue protagonista en el Foro Derecho y Deporte desarrollado en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de León, y allí tuvo momentos para dar un repaso a toda la actualidad madridista, hablando por ejemplo de José Mourinho. "Es un gran entrenador y estoy seguro de que lo hará bien en el Real Madrid. Sabe lo que se trae entre manos".

"Estoy seguro de que Mourinho lo hará bien en el Real Madrid"

Respecto a sus supuestas diferencias con Pedro León, Miguel Pardeza quiso restarle hierro al asunto: "Son situaciones que se dan dentro del fútbol. No hay que sacarle más punta de la que realmente tiene. Estoy seguro de que este tema quedará muy pronto en el olvido. Hay que centrarse en lo deportivo, que es verdaderamente lo que interesa".

Por último, cuestionado sobre su papel en el club blanco, el director deportivo merengue confesó estar muy implicado: "Este club siempre te exige estar al máximo nivel. Es preciso conocer a cada jugador que nos pueda interesar de cara al futuro y valorar todos los informes que lleguen a nuestras manos. Trabajar en el Real Madrid es lo máximo y hay que poner todos los sentidos para dar siempre lo mejor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información