El Chelsea entra en el juego del Barça

Abramovich quiere llevarse a Pepe





Y el último en intereresarse por sus servicios ha sido el Chelsea. Según ha informado la Cadena Ser, la entidad presidida por el magnate ruso Roman Abramovich está dispuesta a esperar acontecimientos respecto a la mejora del contrato de Pepe con el Real Madrid, y si no hubiera mejora alguna en las negociaciones en los próximos meses, el club londinense estaría dispuesta a ofrecer un contrato en blanco al jugador, por lo que sería él mismo el que elegiría las cindiciones económicas en su nuevo club.

Hay que recordar que Pepe percibe en la actualidad 1,8 millones de euros netos por temporada, y que las negociaciones con el Madrid se hayan estancadas porque, mientras el jugador pide equiparar su salario al de Benzema (el francés cobra cinco millones limpios), el club sólo le ofrece 3,5 'kilos'. Ambas partes se encuentran muy distantes de alcanzar un acuerdo, pero el mismo Mourinho ha hecho saber a Florentino Pérez lo necesario de seguir contando con Pepe en el Madrid las próximas temporadas.

Debido a esta incertidumbre, Chelsea y Barcelona se frotan las manos con la idea de traerse gratis al jugador de cara a la temporada 2012/13. Más le vale al Madrid hacer las cosas bien en este asunto si no quiere regalarle a alguno de los grandes clubes de Europa al que muchos consideran el mejor central del mundo.