Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldinho y Zanetti se 'pelean' por Kaká

  • El '8', querido en Milán
El '8', querido en Milán
A.P. - agencias A.P. - agencias

El delantero brasileño Ronaldinho Gaucho ha descartado su posible salida del AC Milan en el mercado de invierno al asegurar que su intención es "seguir muchos años más" en la entidad 'rossonera', donde recibiría con agrado la posible llegada de su compatriota Kaká.

El padre y agente de Kaká estuvo este viernes  en las oficinas del Milan, aunque aseguró que su presencia se debió a "razones burocráticas". La prensa italiana aprovechó este viernes para preguntar a Ronaldinho por un posible traspaso del madridista y el brasileño no dudó en bendecir el fichaje de su compatriota.

"Kaká es un gran campeón que hizo historia del AC Milan y, si quiere volver aquí, para mí sería un placer abrirle la puerta", dijo el ex azulgrana. Respecto a su situación actual, Ronaldinho aseguró que su deseo es "seguir muchos años" en el club milanista. "Es seguro que me quedo hasta final de temporada. Aún falta mucho tiempo hasta entonces, pero tengo muy buena relación con Berlusconi, me dijo que está feliz conmigo. No tengo ningún problema para continuar", zanjó.

Zanetti: "¿Kaká? Los campeones son siempre bienvenidos"

Por otro lado, en la misma ciudad pero con colores distintos a los de Ronaldinho, Zanetti también habló sobre Kaká. Y curiosamente, también bendijo la hipotética llegada del brasileño al conjunto rossonero. "Estamos hablando de un gran campeón que sería bien recibido por un grupo que ya es muy competitivo. Sé que están hablando de un posible traspaso al Inter, lo leí en los periódicos”, opinó en la RAI. “Los campeones son siempre bienvenidos y saben cómo jugar con otros campeones, así que no creo que no hubiese ningún problema jugando junto a Sneijder”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información