Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos nuevos pretendientes para Karim

  • El francés, un jugador muy cotizado
El francés, un jugador muy cotizado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El futuro de Karim Benzema en el Real Madrid está siendo puesto en entredicho durante los últimos días. Este mismo viernes han aparecido dos nuevos pretendientes para el delantero madridista: el Inter de Milán y el Tottenham.

Este último estaría dispuesto a ficharlo incluso en el mercado de invierno. Según apunta el portal goal.com, la entidad londinense pretende reforzarse con un delantero de nivel en el próximo mercado de invierno, y Karim Benzema sería su gran prioridad. Y estarían dispuestos a hacer una oferta que ni mucho menos podría ser considerada ridículo, ya que el club entrenado por Harry Redknapp tiene proyectados gastarse hasta 30 millones de euros en ese refuerzo tan codiciado.

La Premier no es la única opción de futuro que tiene el jugador encima de la mesa, ya que también ha recibido cantos de sirena del Inter de Milán. Desde la Gazzetta dello Sport se especula que el Inter estaría barajando la posibilidad de ofrecer al Madrid un intercambio entre Maicon y Benzema, sin que hubiera cantidad económica alguna de por medio. El interés del conjunto entrenado por Rafa Benítez se uniría así al de un rival en la Serie A como la Juventus, que anda también tras los pasos del francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información