Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La fiebre le juega una mala pasada

  • Xabi Alonso, baja ante Lituania
Xabi Alonso, baja ante Lituania
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

Xabi Alonso se ha quedado con las ganas de jugar con la Selección Española este sábado ante Lituania. El mediocentro donostiarra ha sido baja ante el conjunto báltico a causa de un proceso febril provocado por una inoportuna faringitis.

Las alarmas saltaron al mediodía de hoy viernes, cuando la Selección salía del hotel de concentración a darse un paseo por la preciosa ciudad de Salamanca. Xabi Alonso era el gran ausente de la comitiva del combinado nacional. Y es que el jugador del Real Madrid se quedó recluido en el hotel a causa de una faringitis, aunque se le dio alguna posibilidad de llegar sano para el encuentro ante Lituania en El Helmántico.

Finalmente no ha podido ser, y el tolosarra no sólo no ha sido titular, sino que tampoco ha entrado en la convocatoria. Así las cosas, el once que dispuso el seleccionador Vicente del Bosque fue el formado por Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol y Capdevila; Busquets, Cazorla, Iniesta; Silva, Llorente y Villa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información