Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi y Ramos estarán ante Escocia

  • La lesion del de Camas, menos grave de lo que se preveía en un principio
La lesion del de Camas, menos grave de lo que se preveía en un principio
A.P. - agencias A.P. - agencias

El seleccionador español Vicente Del Bosque espera contar con Sergio Ramos, que sufrió un golpe en la tibia frente a Lituania, y con Xabi Alonso, que atraviesa una gripe, para el partido clasificatorio del próximo martes en Escocia, por lo que ha descartado la opción de convocar a algún jugador más.

Tras el triunfo ante Lituania, y antes de viajar hacia Glasgow, los jugadores de 'la Roja' disfrutan este sábado de un día de descanso. Vicente del Bosque ha programado para el domingo la vuelta a los entrenamientos (Ciudad del Fútbol de Las Rozas, 11 horas) y esa misma tarde del domingo se producirá el viaje hacia Escocia, según informa la RFEF.

La expedición española regresó en la noche del viernes desde Salamanca a Madrid nada más acabar el encuentro ante Lituania. Con la llegada a la capital comenzaba la jornada libre que ha concedido el cuerpo técnico a los internacionales hasta la noche de este sábado, antes de la vuelta al trabajo del domingo.

Los futbolistas aprovecharán para descansar o recuperarse de pequeñas dolencias que arrastraban, caso de Xabi Alonso, que atraviesa una gripe, y de Sergio Ramos, que acabó el encuentro en Salamanca con un golpe en la tibia. Del Bosque comentó que espera contar con ambos futbolistas para el choque del martes y por ello ha decidido no convocar a ningún jugador más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información