El padre de Kaká, visto en la sede del Milan

Según informan medios italianos, acudió sólo por "cuestiones burocráticas" y no para negociar un hipotético traspaso de su hijo al club rossonero


Kaká no fichará por el Milan




Y es sobre todo el club rossonero el que más suena en esta especie de puja mediática por Kaká. Al menos así lo entienden desde Italia, donde los rumores se acrecentaron aún más ayer viernes al conocerse que el padre del futbolista brasileño, Bosco Leite, había visitado el jueves por la mañana la sede del Milan en Via Turati para verse con el director deportivo rossonero Ariedo Braida.

Sin embargo, poco a poco esos rumores fueron perdiendo fuerza al conocerse los motivos reales de esa visita. Y es que el padre de Kaká no acudió a la sede lombarda para negociar un hipotético traspaso del madridista, sino por "cuestiones burocráticas", como afirman desde el propio Milan. Bosco Leite acudió con el agente Paolillo y, según los medios italianos, estuvieron hablando de Diago -el hermano de Kaká que está cedido en Portugal-, así como de otros jugadores que representa Paolillo.

Es más, porque para atajar los rumores y que esta visita no fuera el primer capítulo de un culebrón, Ariedo Braida explicó que Bosco Leite había ido "a tomar un café". "Es una persona educada, vino a saludarme" explicó el director deportivo del Milan, a donde parece que Kaká tiene menos opciones de recalar de las que algunos rumores dicen.