Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: El Manchester United también sigue a Pepe

  • Según Talk Sport, los red devils también andan al acecho por si finalmente el portugués no renueva con el Madrid
Según los medios británicos
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Muchos son los rumores que rodean la actualidad madridista en los últimos días. Y uno de los jugadores merengues protagonistas de estos rumores es Pepe.

Hace escasos días se supo que la renovación del portugués con el Real Madrid estaba algo atascada, y que el propio jugador no descartaba esperar a que terminara su contrato para poder salir a coste cero de la entidad merengue. Y eso parece haber movilizado a los más grandes clubes del Viejo Continente, conscientes de las cualidades del central madridista.

Así, se especulaba con que personas del entorno barcelonista podría haberse puesto en contacto con el jugador merengue. e incluso, la Cadena SER informó de que el Chelsea estaría a la espera de saber el transcurso de las negociaciones para poder contratar a Pepe. Y hoy sábado desde las Islas han incluido a otro club más en esta especie de puja mediática por el '3' blanco: el Manchester United. Según la publicación Talk Sport, los red devils habrían tomado nota de la situación contractual del portugués para poder emprender las negociaciones cuando fuera oportuno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información