Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ante la ansiedad... jarabe de goles

  • El luso echa abajo las teorías de la sequía goleadora y la ansiedad que arrastraba con cuatro goles en los últimos cinco partidos que ha disputado
El luso echa abajo las teorías de la sequía goleadora y la ansiedad que arrastraba
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Todo el madridismo confiaba en que así sería. Tanto los jugadores madridistas, como el entrenador merengue, los directivos blancos y el propio aficionado sabían que de seguir con el trabajo que estaba mostrando, Ronaldo comenzaría pronto a sumar goles. Y así ha sido.

Toda vez que en los primeros tres partidos oficiales de la temporada no había marcado se empezó a hablar de ansiedad entre los medios de comunicación, y de sequía goleadora. Sin embargo, pocas fechas después, Ronaldo ha dado al traste con todas esas teorías con la mejor medicina posible en estos casos: los goles.

Así, ya ante la Real Sociedad marcó con el Real Madrid de falta aunque le dieron el tanto a Pepe, que desvió el lanzamiento. Pero poco después, ante el Espanyol en Liga en la jornada siguiente, marcó oficialmente su primer gol en esta temporada. Un tanto que ha dado paso a otros tres más en los cuatro partidos siguientes. Así, el '7' blanco y capitán de la selección portuguesa, ha firmado nada menos que un total de cuatro dianas en los últimos cinco partidos, un balance para nada desdeñable.

El último de todos llegó el viernes pasado en el choque que disputó con Portugal ante Dinamarca. Pero es que ante el Deportivo de La Coruña en el Bernabéu dejó otros dos más, el segundo de bellísima factura. Sólo ante el Auxerre (donde únicamente marcó Di María) y ante el Levante (donde el Madrid se quedó a cero), Ronaldo se quedó sin celebrar gol alguno de los cinco últimos partidos que ha disputado el crack luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información