Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho pone en su sitio a Messi

  • "Cristiano es el número uno", asegura
"Cristiano es el número uno", asegura
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho es un hombre que no deja indiferente a nadie. Es un técnico que va a muerte con sus jugadores, y una vez más lo ha vuelto a demostrar. En una entrevista concedida a Telemadrid, Mourinho no dudó en encumbrar a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo.

El portugués considera que en la actualidad sólo hay dos futbolistas que pueden ser considerados los números uno, y él se decanta sin lugar a dudas por su compatriota: "Hay dos opciones. ¿Cristiano?, ¿Messi? Si consideras a Cristiano el uno, Messi es el dos. Si consideras a Messi el uno, Cristiano es el dos. Pero para mí está claro: Cristiano es el número 1". También se llevó sus elogios el capitán del equipo, Casillas, del que destacó que "es el número uno entre los números uno".

Sobre sus objetivos y los del Real Madrid de cara a la presente temporada, Mourinho parece tenerlo también muy claro, y se puso como prioridad la Champions: "La Champions es la competición de las competiciones. Es lo más importante y lo más grande en términos de calidad. No quiero parecer un egoísta pero quiero la Champions este año porque quiero defender mi título y quiero además que sea para el Real Madrid. Quiero llevar al Real Madrid donde le corresponde".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información