Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Palito' de Hugo Sánchez a Benzema

  • El mexicano, muy crítico con el galo
El mexicano, muy crítico con el galo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Si alguien está autorizado a opinar sobre los delanteros del Real Madrid ese es sin lugar a dudas Hugo Sánchez. El mexicano es considerado, junto a Ronaldo Nazario, el mejor delantero centro de la historia reciente del Madrid, y en una entrevista concedida al diario Marca ha asegurado que ve a Benzema muy despistado.

No es un secreto para nadie que a Benzema no le están saliendo las cosas en el Madrid. Pero Hugo Sánchez va más allá, y asegura que el francés no es consciente de lo que es jugar en un club como el Madrid: "Benzema no sabe lo que es el Madrid. Le noto muy despistado, todavía no sabe lo que es este club. Higuaín valora mejor lo que es estar en el conjunto blanco".   También se mostró preocupado por Cristiano Ronaldo, del que "la gente espera mucho de él y está responsabilizado en exceso".

Con lo que se muestra esperanzado es con la labor que puede desempeñar Mourinho al frente del Real Madrid, del que cree que está plenamente capacitado para llevar al club a ganar títulos: "El Real Madrid de Mou sí puede ganar la Liga. Lo que me gusta del entrenador portugués es que es auténtico". Eso sí, lanzó también un aviso a navegantes para cuando el portugués deje de ser el técnico: "El Madrid puede contar conmigo cuando sea".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información