Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho manda un recado a Zidane

  • El portugués quiere controlar todo
El portugués quiere controlar todo
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha reconocido en una entrevista a la televisión francesa que, en su opinión, Zinedine Zidane tendría que involucrarse más en el día a día deportivo del conjunto blanco, "estar más cerca del césped" y no tanto en los despachos.

"Me gustaría que estuviera más conmigo y menos con el presidente", dijo Mourinho en declaraciones a 'TF1'. "No creo que quiera convertirse en entrenador, pero aún así me gustaría tenerle conmigo", sentenció al respecto el portugués.

Desde que Florentino Pérez se convirtiera en presidente del Real Madrid por segunda vez, Zidane ha sido uno de sus consejeros de confianza. El pasado mes de marzo, el ex jugador francés descartó por completo la posibilidad de sentarse en un banquillo, al menos a corto plazo, algo que Mourinho no ve como un inconveniente, ya que cree que su sola presencia en los entrenamientos tendría una repercusión positiva en los jugadores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información