Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El Madrid? Es un halago su interés"

  • Llorente no le hace ascos a la idea de poder marcharse al Madrid
Llorente no le hace ascos a la idea de poder marcharse al Madrid
Agencias - DC Agencias - DC

Fernando Llorente ha hablado para Cuatro sobre la portada del Diario AS de hoy domingo, en la que se informa del interés del Real Madrid por el delantero navarro: 'Llorente: objetivo blanco. Mourinho quiere un nueve para 2011 y le gusta el jugador del Athletic', dice la información de AS.

El delantero no es ajeno a la noticia y se siente halagado por el interés del club blanco: "Es un halago que se diga que interesas a grandes clubes, es señal de que estoy haciendo bien el trabajo y de que voy mejorando. No sé que pasará en el futuro, pero tengo contrato hasta 2013 y estoy muy a gusto en el Athletic", dijo a Ricardo Sierra.

Llorente, que jugó su mejor partido con 'la Roja' anotando dos goles el viernes ante Lituania, quiere seguir aprovechando la baja de Fernando Torres, lesionado: "Torres es un gran delantero, yo ahora lo que intento es aprovechar mi oportunidad y seguir ayudando al equipo. Ante Escocia espero que podamos conseguir también un buen resultado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información