Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente del ex azulgrana Maxi López dice que éste no ficharía por el Real Madrid

  • Por su pasado en el club catalán.
A través de su representante
Defensa Central Defensa Central

Maxi López, ex delantero del Barcelona y actualmente en las filas del Catania, parece interesado en abandonar su actual club y enrolarse en las filas de “uno de los grandes equipos de Europa”, según su agente.

En esa lista de equipos, en condiciones normales, estaría el Real Madrid, sin embargo, Darío Bombini, agente del jugador argentino, se permitió el lujo de rechazar al conjunto merengue para su representado: “Si deja el Catania sólo lo haría para irse a un gran equipo. Con su técnica le veo mejor para que actúe en la Premier y en España que en la Bundesliga pero también depende de las ofertas que aparezcan”, dijo. A lo que apostilló el tema del Real Madrid: “¿Si le llamara el Real Madrid? No, nunca iría. Su corazón todavía late por el Barcelona tras su experiencia allí”, dijo.

Tras no haber logrado hacer carrera en España y dar bandazos en Italia, Maxi busca equipo. La pena para el Madrid es que no tendrá en el argentino a ese nueve que tanto desea. Mourinho ya llora por su negativa a fichar por los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información