Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán intentará llevarse a Kaká en el mercado invernal, según Mediaset

  • Los italianos querrían al madridista en calidad de cedido.
¿Volverá Kaká al Milán?
David Jorquera David Jorquera

No hay días en las últimas fechas en las que el nombre de Kaká no aparezca vinculado a un equipo que no sea el Real Madrid. En Italia, tras las noticias que afirmaban que el Inter estaba tras los pasos del ex madridista, vuelven a la carga confirmando que ahora es el Milán el que se lanzaría con fuerza para obtener el pase del jugador brasileño.

Según reza el portal de Mediaset, el Milán estaría interesado en lograr la cesión de Kaká para los seis próximos meses y, una vez finalizado este préstamo, decidir si se queda definitivamente con el que fue su buque insignia hace no mucho tiempo.

La información apostilla que Kaká es “el sueño prohibido de Galliani y Berlusconi, que esperan la vuelta de su hijo pródigo con los brazos abiertos”, algo que hace mantener viva esta posible incorporación para los italianos debido a que "la hipótesis de este fichaje se mantiene viva por las buenas y constantes relaciones ente el padre y abogado de Kaká y el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani", reza la noticia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información